Mexico

En 2020, lanzamos dos campañas de Integrity Icon en busca de funcionarios públicos que se hayan comprometido a servir con honestidad, transparencia y sostenibilidad, una de ellas enfocada en los ODS y la sostenibilidad y, la segunda enfocada en los servidores públicos que viven y trabajan en la Ciudad de México.

Los ganadores de nuestra campaña Integrity Icon Sustainability son Carlos Sandoval Habib, Director de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial del Instituto Oaxaqueño de Emprendimiento y Competitividad; Irma González López, Directora del Área Natural Protegida Parque Nacional Zona Marina del Archipiélago Espíritu Santo y Área de Protección de Flora y Fauna de las Islas del Golfo de California; Miguel Angel Cisneros Mata, Investigador de los Centros Regionales de Investigación Pesquera del INAPESCA en Sonora, México; Javier Alejandro González Leija, Director del Parque Nacional Revillagigedo – Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y Mariana Orozco Camacho, Directora de Movilidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial  y Urbano – SEDATU.

Los ganadores de nuestra campaña Integrity Icon Ciudad de México son Tobyanne Ledesma, Directora General del Mecanismo de Protección Integral de CDMX para Defensores y Periodistas de DH; Pablo Vázquez, Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX; Sandra Magaña, Asesora Médica de Locatel Ciudad de México; Alejandro Gabutti, radiólogo intervencionista del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” y María del Carmen Nava, Comisionada Ciudadana del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Ciudad de México.

¿Quién saldrá como ganador del premio People’s Choice de México? ¡Tú decides! Las líneas de votación están oficialmente abiertas para que  votes por tu servidor público favorito. ¡Emite tu voto hoy!

FACEBOOK
TWITTER

Ganadoras y Ganadores 2019

Aura Eréndira Martínez Oriol

Héctor Agustín Gálvez López

Janet de Luna Jiménez

Pedro Correa Espinosa